Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Nov 15, 2013 4:01 am.
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Dic 27, 2012 1:49 pm por Invitado

» Afiliación (Hermana) Foro de roll de los merodeadores.
Dom Dic 16, 2012 1:33 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Dom Nov 18, 2012 4:05 pm por Invitado

» Petición de Personajes
Dom Nov 11, 2012 11:03 am por Trinity S. Hughes

» Travesura realizada, ambientación
Sáb Oct 20, 2012 9:40 pm por Invitado

» Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6}
Lun Oct 15, 2012 7:03 pm por Taylor K. Cox

» Dying For -normal -
Vie Oct 12, 2012 5:53 pm por Trinity S. Hughes

» The Ship of Dreams || Foro de Rol de Titanic {ELITE} Confirmación
Vie Oct 12, 2012 9:40 am por Trinity S. Hughes

» Mysteria Bellorum {Confirmación Afiliación Elite}
Jue Oct 11, 2012 12:45 pm por Trinity S. Hughes

Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Hogwarts ReductoBabbity Rabbity Sound
> Aresto Momentum The Hunger Games Rol No Paradise In Darkness Saeptum Reformatory Titanic RPG

Trinity Selene Hughes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trinity Selene Hughes.

Mensaje por Trinity S. Hughes el Dom Oct 07, 2012 3:10 pm


Trinity Hughes




Nombre completo:
Trinity Selene Hughes.
Apodos:
Triny, Sel.
Edad:
15 años.
Rango:
Estudiante.
Grupo:
Ravenclaw.
Lealtad:
Neutral.
Ocupación:
Estudiante.
físico

Trinity es una muchacha muy guapa a simple vista. Es alta y de contextura delgada. Su piel tiene un perfecto color. Ni demasiado pálida ni demasiado morocha. Su cabello es rubio y largo suele traerlo suelto, algo desordenado aunque sin quitarle esa pizca de perfección. Liso y sedoso con olor a vainilla producido por un producto muggle. Sus ojos son una mezcla de verde y orbe. Debido a sus últimos problemas alimenticios la veras algo más delgada, con unos cuantos kilos menos. La muchacha combina ropa simple con colores vivos, dándole siempre un toque natural y casual, nada muy producido ni muy pensado. Es bastante femenina y adora los vestidos tanto como los zapatos. Disfruta arreglándoos y viéndose bonita.




psicológico

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper."


Esa antigua leyenda japonesa de origen anónimo es exactamente lo que piensa está rubia. Ella no cree en que las personas tropiezan todos los días con otras personas porque sí ni porque fue casualidad. Trinity es de las que piensa que por algo hoy hablábamos con él o con ella, que formamos relaciones buenas y también otras malas que aunque en su momento nos moleste al fin y al cabo por algo sucede 'ese' algo. Con esa mentalidad e intentando mantener siempre los pensamientos en calma intenta ser quien es, sin frustraciones, sin sufrimientos, sin tristezas. Esas palabras no están en su vocabulario común y corriente y para escucharla decir que está mal o triste es porque de verdad algo debe estar afectándola.

La muchacha de cabellos rubios a heredado el carácter de su padre y la belleza de su madre. Es muy divertida y también bromista y aprovecha cada momento para pasarla bien. Es espontánea hasta el limite y le gusta que la cosa sea recíproca. Según ella cuando la persona piensa demasiado antes de hablar o de actuar no está siendo ella o él mismo, al contrario, está pensando quien y como ser según la circunstancia y la persona y ella por sobre todo, detesta a las personas falsas que ocupan esa mascara intentando ocultarse en la perfección. La rubia con todo y defectos es feliz y no le importa salir con el comentario más fuera de lugar. Si tiene ganas de hablar, lo hará.

A simple vista puede dar la imagen de típica chica mimada que obtiene todo lo que quiere y que no piensa en nada más que su aspecto, pero eso está muy lejos de ser la realidad. Es inteligente, creativa. Suele pillar las cosas al vuelo sobretodo si se trata de indirectas. No se detiene hasta conseguir lo que quiere. Muy coqueta, sí, pero no de manera exagerada. Sincera, divertida, muy dulce. El carácter de la muchacha es una mezcla explosiva de la que te quedas prendado.

Es muy orgullosa y no le gusta admitir sus errores. Es de risa fácil, aun así, le gusta más hacer reír que al revés. Se le dan muy bien las palabras y no es una inexperta en el amor. Sabe bastante captar a una persona en este sentido, y no le preocupaban demasiado las relaciones hasta que conoció a Steve Roads, su actual novio. Trinity era la típica chica que parecía no interesarse por nadie y es que nadie le parecía realmente importante. Antes de Steve había tenido solo una relación y está había sido corta por lo que llevar medio año ya le parece mucho.

En sus estudios es aplicada, suele sugerir estudiar en grupo ya que es la mejor forma para ella a la hora de recordar y aprender todo lo que sea necesario






Virtudes:
  • Sincera
  • Honesta
  • Detallista

Defectos:
  • Demasiado orgullosa.
  • No le presta atención al resto cuando se trata de ella.
  • En ocasiones, "omite información" como dice ella.

Gustos:
  • Actuar.
  • Escribir.
  • Leer.
  • Días nublados.

Disgustos:
  • Los días demasiado calurosos.
  • Discriminaciones.
  • La comida denominada 'chatarra' por los muggles.

Miedos/Fobias:
  • Perder a sus padres.
  • Aumentar de peso.
  • Las alturas.

Debilidades:
  • Sus padres.
  • Steve Roads.
  • Recuerdos.

Manías:
  • Mirarse en el espejo.
  • Pesarse, constantemente.
  • Jugar con el césped cuando está al aire libre.


Datos importantes:
  • Posee grandes problemas de alimentación.
  • Le tiene fobia a las piscinas, ríos, lagunas y mar.
  • Últimamente tiene fuertes cambios de humor.

Otros Datos:
  • Varita de madera de Fresno, flexible de 33 cm de longitud, centro de pluma de hipogrifo, apta para magos temperamentales, porque la varita se adapta al estado de ánimo
  • Si se viera en el espejo de Oesed, vería: ella, sus padres, su novio y su pequeño hermano fallecido.
  • Suele tener pesadillas en donde revive el accidente de su hermano.





  • Anastasia Edgeworth || Madre
  • Logan Hughes || Padre
  • Kyle Hughes || Hermano menor, fallecido.

historia

Trinity nació en el seno de una familia feliz, casi literalmente. Todo parecía marchar a la perfección. Un matrimonio joven que vivía en el Londres mágico y que habían tenido una pequeña bebé, fruto de su gran amor. La pequeña bebita había sido una 'sorpresa' para ambos, pues no esperaban ser padres siendo tan jóvenes. Desde un principio lo asumieron y lo tomaron bien, dándole todo su amor a la niña. Anastasia y Logan transformaron toda su vida de lujos y diversiones a una de padres en donde tenían horarios, precauciones y cuidados especiales. El apartamento mágico en donde vivían paso a tener todas las paredes con dibujos y manchas en poco tiempo y todo los objetos de vidrios fueron perdiéndose aunque siempre arreglados por arte de magia.

Desde los tres años o tal vez antes comenzó a demostrar su interés y habilidad por la magia siendo aplaudida por toda su familia alrededor. Nunca dirá que ha estado sola o que se ha sentido de aquella manera pues sus padres siempre han estado ahí para ella y todo lo que necesita. Su apoyo fundamental, su muro de soporte, las personas en quienes más confía en toda la vida. No dudaría en darla por ellos como también sabe que ellos no dudarían en dar la suya por ella.

A los once años llego su tan ansiada y esperada carta para entrar en Anfang. Estaba nerviosa y debía admitirlo. Al llegar a la escuela de magia y hechicería fue seleccionada para Ravenclaw en cuanto el sombrero toco su cabeza. Tenía todas las cualidades para triunfar en dicha casa y así mismo se lo había propuesto. Cuando cumplió doce años se entero de que su madre esperaba un niño que sería más tarde, llamado Kyle. Era un varón igualito a su padre. Debido a que la familia comenzaba a crecer y el espacio comenzaba a reducirse decidieron mudarse a una casa mucho más amplia en el campo, cerca de un gran bosque. El niño se las pasaba con la rubia entre vacaciones y habían hecho una relación excelente y llena de amor. Un día de verano cuando la rubia tenía catorce años quedo a cargo del pequeño Kyle, el bebé que para aquel entonces tenía dos años. Todo sucedió tan rápido que ella no se dio ni cuenta. El se ahogo en la pscina y se le fue la vida así como así.

Para la muchacha fue un fuerte golpe y todoremeció cuando cumplió quince. Su personalidad cambio siendo ahora un poco más conservadora. En un principio no había día en donde no llorara y entro en una fuerte depresión de la que luego salio para entrar en una precoz anorexia. Sus padres aún no sospechan nada de eso y él único que se da cuenta es Steve. Ella se lo niega, pero él está muy seguro de lo que dice y últimamente se la pasan discutiendo respecto al tema. Él la quiere proteger y ella no quiere que él lo haga. Continua sintiéndose culpable por la muerte de su hermano y detesta el verano. Su hogar le parece demasiado grande para tres personas y ya no le gusta pasar el tiempo ahí, por lo que suele desaparecer al bosque. Sus padres nunca jamas volvieron a hablar de Kyle y el día que murió se le sepulto para siempre.

La muchacha continua siendo virgen, su novio lo sabe y ella no tiene problemas en admitirlo, de hecho, está pensando en que ya es tiempo de avanzar en la relación, espera sorprenderlo. Su mejor amiga es Natasha Harris, una preciosa Gryffindor mientras que mantiene una gran relación de amistad con William Russell, un joven de 17 años perteneciente a Ravenclaw. Su lugar favorito es el bosque y está bien conectada a la naturaleza, tanto como a los animales.





[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]




avatar
Trinity S. Hughes
Estudiante de Ravenclaw

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.