Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Nov 15, 2013 4:01 am.
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Dic 27, 2012 1:49 pm por Invitado

» Afiliación (Hermana) Foro de roll de los merodeadores.
Dom Dic 16, 2012 1:33 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Dom Nov 18, 2012 4:05 pm por Invitado

» Petición de Personajes
Dom Nov 11, 2012 11:03 am por Trinity S. Hughes

» Travesura realizada, ambientación
Sáb Oct 20, 2012 9:40 pm por Invitado

» Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6}
Lun Oct 15, 2012 7:03 pm por Taylor K. Cox

» Dying For -normal -
Vie Oct 12, 2012 5:53 pm por Trinity S. Hughes

» The Ship of Dreams || Foro de Rol de Titanic {ELITE} Confirmación
Vie Oct 12, 2012 9:40 am por Trinity S. Hughes

» Mysteria Bellorum {Confirmación Afiliación Elite}
Jue Oct 11, 2012 12:45 pm por Trinity S. Hughes

Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Hogwarts ReductoBabbity Rabbity Sound
> Aresto Momentum The Hunger Games Rol No Paradise In Darkness Saeptum Reformatory Titanic RPG

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Lena V. Roads el Dom Ago 12, 2012 6:08 pm



Acid Pop




Grupos


Ministerio:Éstos son aquellos magos que trabajan, obviamente, en el ministerio. Desde jefes de Departamento hasta meros guardias de seguridad. La edad requerida para ser de este grupo es de 18-115 años. Les recordamos que en el mundo mágico la vida es más larga por alguna razón.

Directiva de Anfang:Éstos son, en efecto, los cabecillas que dirigen el colegio. Dentro de las normas se ha cambiado el tener solo un director y para ser igualitario en sexos se ha elegido un hombre y una mujer. La edad requerida para ser de este grupo es de 43-115 años. Les recordamos que en el mundo mágico la vida es más larga por alguna razón.

Profesores:Éstas personas son las que enseñan en esta institución. Son sometidas a una entrevista de trabajo para poder asumir el cargo. La edad requerida para ser de este grupo, sin importar la asignatura, es de 20-115. Les recordamos que en el mundo mágico la vida es más larga por alguna razón.

Casas de Anfang(Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin):Éstos son los estudiantes que se han unido el nuevo colegio Anfang. Cada uno se somete a la selección con el sombrero seleccionador para saber a que casa pertenece. La edad requerida para ser estos grupos, sin importar la casa en la que quedas, es de 11-17(18 en ocasiones especiales, alguna duda consultar por MP al Staff).

Infantes: Éstos son los pequeños niños que aún no tienen cumplida la edad necesaria para entrar a Anfang. Somos criados en sus casas con sus respectivos padres. La edad requerida para ser de este grupo es de 0-11.

Magos Independientes:Éstos son los magos que tienen otro trabajo fuera del Ministerio, Anfang, la prensa o San Mungo. Su variación laboral es ilimitada, desde vendedores hasta jugadores de Quidditch. La edad requerida para este grupo es de 18 en adelante. Se debe haber terminado el colegio. Si van a ser personas mayores no exageren, una edad razonable, por favor.

Prensa Mágica:Éstas son personas que trabajan propiamente tal en medios de comunicación mágica. Tales como; El Profeta, Corazón de Bruja, etc. La edad requerida para este grupo es de 18 en adelante. Si van a ser personas mayores no exageren, una edad razonable, por favor.

Tradidits:Éstos son claramente legados de antiguos seguidores del Señor Oscuro. Sin importar su ocupación a los ojos del mundo, son esto. Muchos se han infiltrado en el Ministerio o han usado a sus hijos como espías en Anfang para reclutar personas. La edad requerida para este grupo es de 18 en adelante. Si van a ser personas mayores no exageren, un edad razonable, por favor.

Aurores:Éstos son los principales enemigos de los Tradidits. Los cazan tratando de acabar con todo este movimiento y tal. Algunos nada conocidos ante la sociedad han sido infiltrados en las filas del bando enemigo. La edad requerida para este grupo es de 23-115. Recordamos de que primero se debe de hacer el entrenamiento para Auror y que la vida en el mundo mágico es inexplicablemente más larga.


Copyright © 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] all rights reserved.
avatar
Lena V. Roads
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.