Acid Pop!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6} Bienvenido-6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6} Online-9
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Nov 15, 2013 4:01 am
Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6} Temas-1
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6} EmptyJue Dic 27, 2012 1:49 pm por Invitado

» Afiliación (Hermana) Foro de roll de los merodeadores.
Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6} EmptyDom Dic 16, 2012 1:33 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6} EmptyDom Nov 18, 2012 4:05 pm por Invitado

» Petición de Personajes
Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6} EmptyDom Nov 11, 2012 11:03 am por Trinity S. Hughes

» Travesura realizada, ambientación
Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6} EmptySáb Oct 20, 2012 9:40 pm por Invitado

» Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6}
Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6} EmptyLun Oct 15, 2012 7:03 pm por Taylor K. Cox

» Dying For -normal -
Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6} EmptyVie Oct 12, 2012 5:53 pm por Trinity S. Hughes

» The Ship of Dreams || Foro de Rol de Titanic {ELITE} Confirmación
Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6} EmptyVie Oct 12, 2012 9:40 am por Trinity S. Hughes

» Mysteria Bellorum {Confirmación Afiliación Elite}
Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6} EmptyJue Oct 11, 2012 12:45 pm por Trinity S. Hughes

Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6} Afiliados-5
Hogwarts ReductoBabbity Rabbity Sound
> Aresto Momentum The Hunger Games Rol No Paradise In Darkness Saeptum Reformatory Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6} O24H3 Titanic RPG

Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6}

2 participantes

Ir abajo

Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6} Empty Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6}

Mensaje por Andrea G. Greppi Dom Oct 07, 2012 6:33 pm


Los busco


Luca {Opcional} Greppi
16 | Andrej Pejic | Hufflepuff | Homosexual
Luca es el gemelo de Andrea, son mitad italianos por parte del padre y mitad ingleses por parte de la madre, además de que nacieron ahí, en Inglaterra. Luca tiene las características de los Hufflepuff y además es muy paciente y noble. Siempre de pequeños le cumplía todos sus caprichos y gustaba de jugar con ella a todo lo que propusiera como a las muñecas, a las amigas, a la fiesta de té, etc... Con el paso de los años se hicieron más unidos y cuando entraron a la escuela esto no cambió, son como mejores amigos o algo... Ustedes pueden decidir si es abierto con su homosexualidad (que yo diría que sería lo más conveniente por la apariencia de Andrej Pejic xD) o no... Él es el único que sabe de la homosexualidad de Andrea, y de que engaña a su novio con una chica. De ahí en fuera pueden hacer con él lo que quieran siempre y cuando no esté en conflicto con la historia :B


Ponme un nombre
16 o 17 | Avatar a elección | Casa a elección
Novio de Andrea, sospecha que ella lo engaña, pero no dice nada porque piensa que son simples celos suyos, y ni se imagina que es lesbiana. Se conocen desde hace 2 o 3 años, en un juego de quidditch o lo que quieran, en realidad me da igual :B Puede ser un personaje ya inventado que quiera un poco de drama o algo xD en realidad este personaje es muy libre, solo que se lleven bien (osea, que no sea agresivo, más bien paciente para que soporte a mi Andreita :3)



Ponme un nombre
de 15 a 17 | Avatar a elección | Casa a elección
Algo así como la amante de Andrea... pueden conocerse desde siempre o solo recientemente... Masculina, pero pacífica... No me importa si es bisexual o lesbiana :B Eso sí, lo debe ser abiertamente, y presionar a Andrea para que acepte su homosexualidad. Ambas se quieren mucho, no pueden llevar más de medio año viéndose porque primero empezó con su novio y luego con ella. Puede ser un personaje ya hecho, pero me gustaría que el avatar fuera una tipa bien masculina, pues esas son las que le gustan a Andrea... si quieren le puede decir Vany o un apodo más cariñoso y personal que Andy, pues todos la llaman por su primer nombre, pero no por el segundo, no sé, como ustedes quieran :3


Natalia {Opcional Greppi
13 | Elle Fanning | Gryffindor
Hermana menor de Andrea, chocan por sus personalidades similares (ver ficha para ver cómo es Andrea) No se hablan y reniegan de la otra dentro de Gryffindor. Natalia es bien heterosexual y así lo será siempre, así que nada de que heteroflexible ni cosas de esas ._. incluso puede que raye en la homofobia... Lo demás es prácticamente libre, pues en la historia no se le describe mucho porque pues no se hablaron casi durante toda su niñez desde los 4 años.



Gustavo {opcional} Greppi
21 | Avatar a elección | Infante
El hermano mayor. Prácticamente tiene una historia aparte, solo lo pongo en búsquedas por si alguien quiere una idea de un pj .-. así como el de abajo... Trabaja en la prensa mágica, en la editorial que ustedes prefieran... Prácticamente todo es libre, solo que él estaba en Ravenclaw durante su época estudiantil, y pues si quieren una idea, puede ser alguien serio, porque él se encargó prácticamente de sus hermanos, menos el último, porque ya no le tocó estar en casa para eso. Y pues ya xD


Valentino {opcional} Greppi
9 | Avatar a elección | Infante
El más pequeño de los Greppi... le faltan 2 años para entrar a la escuela, en realidad no sé por qué lo busco, nada más lo pongo aquí por si alguien quiere un pretexto para hacerse un infante pues aquí está el pretexto xD Prácticamente todo es libre

Requisitos y demás
• Los personajes están listados en órden de importancia para el rol.
• Pido prueba de rol para los 4 primeros, pero como los últimos dos son más independientes, con solo pedirlos está hecho...
• Los avatares que están en violeta son libres (puse gente al azar) pero los que están a todo color son obligatorios :/ lo siento (?)
• La prueba de rol me la envían por mp y además quisiera hablar unas cosillas con ustedes, si es que quieren a algunos de los primeros 3, para ver más que nada la historia y así...
• No soy exigente :3 yo misma me considero una roleadora promedio que escribe roles promedio ni magistrales ni pésimos, y a veces se me sale un rol medio-alto... la prueba es una mera formalidad, y si en serio quieren el personaje no me imagino que sea algo muy dificil, pues de todos modos van a estar escribiendo coontinuamente, so yeah... La prueba de rol puede ser de el que escojan o de otro personaje suyo que hayan hecho (:
• Por último, me gustaría que no me dejaran tirado al personaje (: con una o dos veces a la semana que me respondan post estoy bien...
• Donde dice "opcional" me refiero al segundo nombre, osea, el primer nombre que pongo ahí es obligatorio, y el segundo es libre..

By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@SourceCode
Andrea G. Greppi
Andrea G. Greppi
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6} Empty Re: Busco a mi gran familia y a mis amores {0/6}

Mensaje por Taylor K. Cox Lun Oct 15, 2012 7:03 pm

Vengo por el tercer puesto Cool Por cierto, te gusta Stewart como PB?

En cuanto acabe la prueba, te la mando.

Taylor K. Cox

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.