Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Sáb Sep 28, 2024 9:35 pm
Últimos temas
Menú
Holaaaa! (?)
2 participantes
Página 1 de 1.
Holaaaa! (?)
Hola, soy Lynn
17 | México | Bien genial (?)
me gustan las orugas más que las Mariposas | Presentación Hola, hola, pues estoy aquí porque vi el foro en Roleadores Unidos, allá en las tierras del fesibuc y el nombre me llamó la atención y pues como me aburro mucho en mi casa no haciendo tarea pues decidí entrar :3 Bueno, me llamo Lynnette, pero me dicen Lynn o Lynna, o como les salga, estudio el último año de la preparatoria y pronto me iré a Argentina porque allá es la tierra prometida donde en lugar de ganar como 1000 pesos mexicanos al mes de salario mínimo se ganan 7000 pesos mexicanos. Mi sueño es tener una cafetería, tengo una monstruosidad en mi mente de cómo quiero que sea, y si se los describiera, me llamarían loca por aspirar a tanto (?) pero así es este bisnes, hijos... O crees en ti misma, o nadie más lo hace. Antes quería ser veterinaria, pero lol, no tengo el estómago para serlo, y biología no me atrae mucho, y a pocos meses de terminar la prepa no tengo idea de qué voy a hacer xD (me voy a meter a cursos de repostería y seré pastelera) okno... pero sí Los estoy aburriendo con cosas innecesarias así que mejor aquí termino :/ |
Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] •
Andrea G. Greppi- Estudiante de Gryffindor
Re: Holaaaa! (?)
Hey Linn *-*
De verdad me ha parecido super interesante todo lo que has escrito n.n No me queda nada más que decirte que super, super, super bienvenida Y que esperamos tenerte por mucho tiempo más por acá. Besosss <3
De verdad me ha parecido super interesante todo lo que has escrito n.n No me queda nada más que decirte que super, super, super bienvenida Y que esperamos tenerte por mucho tiempo más por acá. Besosss <3
Trinity S. Hughes- Estudiante de Ravenclaw
Página 1 de 1.